Pretemporada: dia 11

Con la mira puesta en el clásico

San Lorenzo tuvo en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al debut 2017. Mirá la lista de convocados para enfrentar a Boca, mañana a partir de las 22.10, en Mar del Plata.

Con la mira puesta en el clásico

Desde las 17, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó 30 minutos de rutina de ejercicios físicos en el gimnasio del estadio. En la cancha auxiliar, los futbolistas llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos y movimientos de pelota parada en ataque y defensa. Además, realizaron trabajos de precisión y definición.

Germán Berterame, ya recuperado de la fractura en el maléolo tibial derecho, se entrenó por primera vez a la par de sus compañeros.
 
Fabricio Coloccini (sobrecarga isquiotibial derecho), Alberto Costa (tendinitis del Aquiles) y Mathías Corujo (sinovitis rodilla derecha) trabajaron en forma diferenciada.
 
Este martes, la delegación compuesta por 18 futbolistas viajará a Mar del Plata a las 11.30 en vuelo privado, mientras que el resto del plantel se entrenará en Ciudad Deportiva, a partir de las 8.30.
Jugadores que viajan a Mar del Plata

Image and video hosting by TinyPic



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...