Pretemporada: día 13

Ultimo en ensayo antes de Estudiantes

El plantel de San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva, y mañana viajará a Mar del Plata para enfrentar al Pincha, desde las 22.10, por la Copa de Oro. Pasá y mirá la lista de convocados.

Ultimo en ensayo antes de Estudiantes

Desde las 17, los futbolistas comenzaron con la rutina física de seis estaciones en el gimnasio del estadio. Luego, en la cancha auxiliar, los dirigidos por el entrenador Diego Aguirre llevaron a cabo -como parte de la entrada en calor- una competencia de futvóley, divididos en equipos de tres jugadores. Más tarde, el plantel completó una práctica de 30 minutos de fútbol, en dos bloques.

Fabricio Coloccini (sobrecarga en el isquiotibial derecho) intensificó los trabajos con pelota, mientras que Fernado Belluschi (esguince en la sindesmosis anterior del tobillo derecho), Alberto Costa (tendinitis del Aquiles) y Mathías Corujo (sinovitis en la rodilla derecha) hicieron trabajos kinésicos en consultorio.
 
Este viernes, la delegación compuesta por 18 futbolistas viajará a Mar del Plata a las 11.30 en vuelo privado, mientras que el resto del plantel se entrenará en Ciudad Deportiva, desde las 8.30.
 

Image and video hosting by TinyPic

 

Venta de entradas

Los simpatizantes de San Lorenzo podrán adquirir populares el mismo día del partido, de 9 a 22, en la Boletería Sur del estadio José María Minella. Las plateas, en tanto, están disponibles de 9 a 13 y de 17 a 19 en la sede de Rapipago (Moreno 2332), y también se pueden comprar vía web www.futboldeverano.com, y retirarlas en la sede de Rapipago.

Precios

Populares: $250

Platea Descubierta: $400

Platea Alta Lateral: $500

Platea Baja: $600

Palco: $800



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...