Torneo de verano

Minella qué linda viene...

Con gol del Chimi Avila, San Lorenzo le ganó 1-0 a Estudiantes, en Mar del Plata. El Ciclón cerró la Copa de Oro invicto, pero sin ser campeón sólo por diferencia de gol.

Minella qué linda viene...

Gran inicio de año para el equipo conducido por Diego Aguirre. Luego de redondear un buen partido contra Boca (2-2), en el debut del certamen en La Feliz, anoche venció con justicia a Estudiantes por 1-0. ¿El gol? Muy linda jugada colectiva que Ezequiel Avila terminó definiendo desde afuera del área cuando todavía se desperezaba el primer tiempo.

Después del triunfo, el plantel del CASLA volvió inmediatamente a Buenos Aires en vuelo chárter, para disfrutar un fin de semana libre y retomar a los entrenamientos el próximo lunes, a las 17, en Ciudad Deportiva y a puertas cerradas.

Gol de Avila:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...