Tomá nota

Un plantel con espalda

Te contamos qué números usarán los jugadores del Ciclón durante esta temporada. ¿Quién heredó el de Cauteruccio? ¿Y el de Blanco? ¿Alguno tiene el de Mas?

Un plantel con espalda

San Lorenzo renovó la pilcha para este 2017 y, más allá del diseño, también cambiaron algunas camisetas de dueño. Pasa que algunos jugadores ya no están y los que eran sus dorsales pasaron a ser codiciados. Por caso, Franco Mussis se apoderó de la 7 que pertenecía a Martín Cauteruccio; Germán Berterame de la 23 de Sebastián Blanco y Brian Mieres de la 21 de Emmanuel Mas. ¿Qué números usarán los refuerzos? Robert Piris Da Motta tendrá el 26, en tanto que Rubén Botta lucirá el 19, mismo que en Tigre.

Pero hay más detalles en el estampado dorsal de las camisetas. Mientras que Paulo Díaz llevará nombre y apellido, otros tendrán la inicial de su nombre de pila (S. Torrico, F. Mussis, N. Ortigoza) y Avila la de su apodo (la C de Chimy).  Así las cosas, acá te presentamos a los dorsales 2017...

 

Image and video hosting by TinyPic


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.