Pretemporada: día 30

Jornada de fútbol en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Talleres disputaron dos amistosos: los cordobeses ganaron 2-1 el primero, y el segundo fue para el Ciclón, que goleó 4-1 con una gran actuación de Barrios. Mirá los goles y las fotos.

Jornada de fútbol en el Nuevo Gasómetro
Poderoso el chiquitín Un golazo y dos asistencias del juvenil.

Después de un primer tiempo parejo, sin muchas chances de gol y que se fue sin festejos, la segunda parte del partido que abrió la mañana en el Pedro Bidegain estuvo llena de emociones. Primero por un cabezazo de Blandi que dio en el palo, luego por el lindo gol de Angeleri, de tiro libre, y después por los tantos de Araujo y Ramis para revertir la chapa en favor de Talleres, que se quedó con el primer chico por 2-1. Para este encuentro, San Lorenzo formó con: Torrico (Navarro); Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Piris Da Motta; Cerutti (Romagnoli), Merlini, Botta; Blandi (Avila).  

En el segundo partido de la jornada, el que empezó arriba fue Talleres, por intermedio de Menéndez, pero el Ciclón lo empató antes del descanso gracias a una media vuelta de Bergessio. Después, en el segundo tiempo, hubo show de Barrios, quien ingresó, hizo un golazo, asistió a Lavandina y le sirvió a Mercier el 4-1 definitivo de San Lorenzo sobre el conjunto cordobés. La formación azulgrana: Navarro (Robledo); Corujo, Senesi, Coloccini, Rojas; De Ciancio, Mercier, Romagnoli (Barrios), Avila (Acevedo); Bergessio y Berterame (Mieres).  

 

Por su parte, Ortigoza y Belluschi intensificaron los ejercicios de recuperación y es muy probable que al inicio de la próxima semana hagan trabajos a la par del grupo.

El plantel tendrá el domingo libre y volverá a entrenarse el lunes, a las 17, en Ciudad Deportiva. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...