Vs. Gimnasia LP

Sigue la venta de entradas

Desde las 15, en el estadio, sólo se podrán comprar plateas. Los socios ingresan sin cargo a la popular y los abonados ocuparán sus respectivas ubicaciones.

Sigue la venta de entradas

Volvemos al Bidegain! Antes del inicio de la competencia inicial, San Lorenzo continúa con la exigente pretemporada disputando partidos de preparación. En esta ocasión, el Ciclón recibirá a Gimnasia y disputará dos encuentros que podrán contar con la presencia de todos los cuervos.

¿Cuándo? El sábado 25 de febrero a partir de las 18.

San Lorenzo diagramó la venta anticipada que comenzará el jueves en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19. Los socios ingresan sin cargo a la popular, mientras que los abonados ocuparán sus respectivas ubicaciones, también sin cargo. El día de partido, en el estadio, se venderán solamente plateas a partir de las 15, y no estarán habilitados el Codo Q ni la popular visitante.

Aquí, el detalle de la venta de entradas

Image and video hosting by TinyPic

La prensa que desee presenciar el encuentro deberá acreditarse enviando un mail a acreditaciones@sanlorenzo.com.ar


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.