Sede 2.0

Pretemporada: día 33

El Ciclón se probó ante Argentinos

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo disputó dos partidos contra el Bicho: el primero lo ganó 2-0, con goles de Conechny y Bergessio, y el segundo fue 2-2, con tantos de Botta y Merlini.

Fútbol
Amistosos vs. Argentinos - 22/2/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de Diego Aguirre sigue sumando minutos de fútbol de cara a los compromiso que se avecinan,  en este caso con dos amistosos frente a Argentinos, en el Nuevo Gasómetro. En el primero, el Ciclón se impuso 2-0 gracias a un gol de Tomás Conechny y otro de Gonzalo Bergessio, de penal. Ese equipo salió al campo con Navarro; Corujo, Coloccini, Senesi, Rojas; Mercier, Piris Da Motta; Berterame (Acevedo), Romagnoli, Conechny, Bergessio.

En el segundo encuentro, el conjunto azulgrana empezó en desventaja por el tanto de Braian Romero, pero antes del descanso lo igualó Botta, tras un buen pase de Ortigoza, y al inicio de la segunda parte lo dio vuelta Merlini, quien aprovechó un gran desborde de Avila. Luego, Javier Cabrera puso el 2-2 definitivo. ¿Cómo formó el Cuervo? Torrico; Díaz, Angeleri (Zalazar), Caruzzo, Montoya; Mussis, Ortigoza (De Ciancio); Avila (Barrios), Merlini, Botta; Blandi.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!