Pretemporada: día 33

El Ciclón se probó ante Argentinos

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo disputó dos partidos contra el Bicho: el primero lo ganó 2-0, con goles de Conechny y Bergessio, y el segundo fue 2-2, con tantos de Botta y Merlini.

El Ciclón se probó ante Argentinos

El plantel de Diego Aguirre sigue sumando minutos de fútbol de cara a los compromiso que se avecinan,  en este caso con dos amistosos frente a Argentinos, en el Nuevo Gasómetro. En el primero, el Ciclón se impuso 2-0 gracias a un gol de Tomás Conechny y otro de Gonzalo Bergessio, de penal. Ese equipo salió al campo con Navarro; Corujo, Coloccini, Senesi, Rojas; Mercier, Piris Da Motta; Berterame (Acevedo), Romagnoli, Conechny, Bergessio.

En el segundo encuentro, el conjunto azulgrana empezó en desventaja por el tanto de Braian Romero, pero antes del descanso lo igualó Botta, tras un buen pase de Ortigoza, y al inicio de la segunda parte lo dio vuelta Merlini, quien aprovechó un gran desborde de Avila. Luego, Javier Cabrera puso el 2-2 definitivo. ¿Cómo formó el Cuervo? Torrico; Díaz, Angeleri (Zalazar), Caruzzo, Montoya; Mussis, Ortigoza (De Ciancio); Avila (Barrios), Merlini, Botta; Blandi.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.