Sede 2.0

Amistoso de pretemporada

Empate con el Gallo en Ciudad Deportiva

Diego Aguirre dispuso una formación con juveniles de Primera División para que sigan sumando minutos de competencia y fue 1-1 ante Deportivo Morón. El gol del Ciclón lo hizo Conechny.

Fútbol
Amistoso vs. Deportivo Morón - 25/2/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con el objetivo de que los juveniles sigan sumando minutos de fútbol, San Lorenzo igualó esta mañana 1-1 ante Deportivo Morón, en una amistoso jugado en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

San Lorenzo formó con José Devecchi; Brian Mieres, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Tomás Conechny, Rodrigo De Ciancio, Jonás Acevedo; Cristian Barrios, Germán Berterame y Santiago Camacho.

En el segundo tiempo, Franco Moyano ingresó por Santiago Camacho y Julián Palacios reemplazó a Cristian Barrios, quien volvió a entrar en lugar de Jonás Acevedo.

El gol del Ciclón lo convirtió Tomás Conechny, a los 3' de la primera parte.

Tino y Pocho, diferenciados
Alberto Costa realizó un trabajo físico específico y Ezequiel Cerutti trotó e intensificó los ejercicios de recuperación en la cancha auxiliar. Además, los juveniles Emiliano Purita (ligamento cruzado anterior de su pierna derecha) y Gonzalo Berterame (luxación de cadera con desplazamiento del fémur derecho) comenzaron las primeras tareas en campo

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre