Amistoso de pretemporada

Empate con el Gallo en Ciudad Deportiva

Diego Aguirre dispuso una formación con juveniles de Primera División para que sigan sumando minutos de competencia y fue 1-1 ante Deportivo Morón. El gol del Ciclón lo hizo Conechny.

Empate con el Gallo en Ciudad Deportiva

Con el objetivo de que los juveniles sigan sumando minutos de fútbol, San Lorenzo igualó esta mañana 1-1 ante Deportivo Morón, en una amistoso jugado en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

San Lorenzo formó con José Devecchi; Brian Mieres, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Tomás Conechny, Rodrigo De Ciancio, Jonás Acevedo; Cristian Barrios, Germán Berterame y Santiago Camacho.

En el segundo tiempo, Franco Moyano ingresó por Santiago Camacho y Julián Palacios reemplazó a Cristian Barrios, quien volvió a entrar en lugar de Jonás Acevedo.

El gol del Ciclón lo convirtió Tomás Conechny, a los 3' de la primera parte.

Tino y Pocho, diferenciados
Alberto Costa realizó un trabajo físico específico y Ezequiel Cerutti trotó e intensificó los ejercicios de recuperación en la cancha auxiliar. Además, los juveniles Emiliano Purita (ligamento cruzado anterior de su pierna derecha) y Gonzalo Berterame (luxación de cadera con desplazamiento del fémur derecho) comenzaron las primeras tareas en campo


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...