Pretemporada: día 36

Vuelta al trabajo

El plantel de Diego Aguirre ya encara la recta final de la puesta a punto para afrontar la triple competencia. Hoy, nueva práctica en Ciudad Deportiva.

Vuelta al trabajo

Luego del amistoso del sábado frente a Gimnasia y de un par de días de descanso, San Lorenzo vuelve a los entrenamientos en Ciudad Deportiva, ya con la mira puesta en los compromisos oficiales que se aproximan, por el torneo doméstico y la Copa Libertadores, competencia esta última en la que debutará el miércoles que viene ante Flamengo, en el mítico Maracaná.

Los jugadores de Diego Aguirre arrancaron con la rutina de ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, ya en la cancha auxiliar y divididos en cuatro equipos, hubo diversos trabajos con pelota en espacios reducidos.

Ezequiel Cerutti fue el único que se entrenó en forma diferenciada e intensificó los trabajos de campo, ya en la última etapa de su recuperación.

Hoy, el plantel volverá a practicar en Ciudad Deportiva, desde las 9. La prensa podrá ingresar a partir de las 9.45.    



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.