Se viene la fecha 15

Concentrados para seguir arriba

San Lorenzo realizó la última práctica de cara al encuentro de mañana ante Belgrano, desde las 17, en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón está a tres puntos de la cima del torneo de Primera División.

Concentrados para seguir arriba

Desde las 17.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo la rutina de trabajos físicos preventivos en el gimnasio. Más tarde, el cuerpo técnico dividió al grupo en dos: los futbolistas que fueron titulares en el encuentro de Copa Libertadores llevaron a cabo movimientos regenerativos con y sin pelota, mientras que el resto de los jugadores -con Matías Caruzzo a la par- hicieron trabajos con de control, coordinación y definición. Cerraron la práctica con pasadas.

Luego del entrenamiento, el entrenador dispuso que los siguientes convocados quedan concentrados a la espera del partido:
 

Image and video hosting by TinyPic



ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.