Grupo 4 - Fecha 2

El Ciclón no pudo con Paranaense

San Lorenzo buscó de todas maneras, pero no hubo caso. El equipo brasileño se llevó del Bidegain un triunfo por 1-0. La próxima parada por Copa: el 12/4 contra la Universidad Católica.

El Ciclón no pudo con Paranaense

Tan incesante como el canto de los fieles bajo la lluvia fue la búsqueda en ataque de San Lorenzo. Con mucha gente en campo contrario, con empuje, con centros, con llegadas varias, incluso con un penal ejecutado por Blandi. Pero no pudo ser. El arquero Weverton se hizo gigante ante cada intento azulgrana y, en definitiva, el tempranero gol de cabeza de Lucho González decretó la victoria por 1-0 de Atlético Paranaense en el Nuevo Gasómetro.

Así, el conjunto de Diego Aguirre sumó su segunda caída en dos partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores. En la próxima fecha le tocará visitar a la Universidad Católica, el 12 de abril, en Santiago de Chile. 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...