En conferencia de prensa

“Demostramos personalidad”

Diego Aguirre habló luego de la goleada 3-0 frente a Quilmes y se mostró "muy satisfecho" con la reacción del equipo: "Buscó siempre, puso ganas, actitud y buen juego".

“Demostramos personalidad”
"Hicimos un buen partido. Merecíamos ponernos en ventaja antes del primer gol, pero no lo encontrábamos. Rescato que el equipo siempre buscó, puso ganas, actitud y buen juego. Demostramos personalidad", resaltó el técnico azulgrana luego de la goleada 3-0 ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.
En cuanto a la ansiedad que por momentos mostró el equipo, el DT explicó: "No era un partido para estar tranquilos. A veces la impaciencia se transmite y tenés que usarla para presionar adelante, atacar y seguir buscando el partido. Nosotros nos imaginábamos un partido así. En la semana trabajamos la presión en campo rival y la salida larga propio del juego de Quilmes".
Repasá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Diego Aguirre, DT de #SanLorenzo

Posted by San Lorenzo on Saturday, March 25, 2017

 

 

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.