En Ciudad Deportiva

Victoria a la vista

San Lorenzo completó una nueva práctica de preparación para visitar el domingo a Tigre, desde las 18.15, por la fecha 18 del torneo de Primera División.

Victoria a la vista

Desde las 16.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó un circuito de trabajos físicos preventivos en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, llevó a cabo la entrada en calor con pelota y series de ejercicios tácticos, con diferentes pautas.

Leandro Romagnoli se entrenó de manera diferenciada por una distensión en el isquiotibial derecho y quedó descartado para el partido del domingo. Rubén Botta, recuperado del cuadro febril, practicó a la par de sus compañeros, al igual que Matías Caruzzo.

Este sábado, San Lorenzo trabajará nuevamente a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...