Sede 2.0

Torneo de Primera División - Fecha 18

Se escapó al final

En un intenso segundo tiempo, San Lorenzo reaccionó y estuvo dos veces en ventaja, pero sobre el epílogo del partido cayó 4-3 ante Tigre. El Ciclón quedó en el tercer puesto, a seis puntos de Boca.

Fútbol
Torneo de Primera División 2016/17 - Fecha 18: Tigre 4 - San Lorenzo 3
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En medio de la incesante lluvia en Victoria, un apagón demoró el desenlace de un primer tiempo entretenido, pero sin goles. Luego del descanso, se iluminaron los atacantes: se puso Tigre en ventaja por un tanto de Cardozo, lo dio vuelta San Lorenzo en una ráfaga con la doble vaselina de Blandi y Merlini, empató Castro para el local, otra vez apareció el Mago Merlini para adelantar al Ciclón, pero sobre el final igualó Luna (dudoso penal por mano de Paulo Díaz), y Mierez, en offside, selló el 4-3 a favor de Tigre.

Con este resultado, el equipo de Diego Aguirre quedó en el tercer escalón de la tabla, en la misma línea que Estudiantes, a un punto de Newell's y a seis de Boca (40). En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Sarmiento, sin Mussis, que llegó a las cinco amarillas, y con día y horario a confirmar.     

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
32AVOS DE FINAL

Volver a soplar

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para el estreno

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Cuenta regresiva

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Rojas tiene jerarquía y personalidad”