Sede 2.0

Fútbol en continuado y a parar la pelota

Tras el partido ante Tigre, San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva. Hubo triunfo en un ensayo contra Deportivo Morón. Martes toca descanso y miércoles, vuelta al trabajo.

Fútbol
Entrenamiento SL - 3/4/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, los futbolistas que no vienen sumando muchos minutos en el primer equipo realizaron un ensayo de fútbol ante Deportivo Morón, en dos tiempos de 40 minutos cada uno. El resultado final fue 3 a 0, con dos goles de Gonzalo Bergessio y Alberto Costa.

San Lorenzo formó con: Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Nicolás Zalazar, Juan Mercier y Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Alberto Costa, Robert Piris Da Motta, Cristian Barrios; Ezequiel Ávila y Gonzalo Bergessio.

Los jugadores que participaron del partido de ayer ante Tigre completaron trabajos regenerativos en el gimnasio del estadio y luego se acercaron a ver la práctica de fútbol de sus compañeros.

Leandro Romagnoli (distensión isquiotibial derecho) intensificó los trabajos de recuperación, mientras que Ezequiel Cerutti (contractura en el aductor izquierdo) completó tareas kinésicas y se realizará estudios por la tarde.

Fernando Belluschi sufrió ayer un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Esta mañana se le realizó una tomografía computada por precaución y tendrá 72 hs de reposo deportivo.

Este martes, el plantel de San Lorenzo tendrá el día de descanso y volverá al trabajo el miércoles a las 16.30. La prensa podrá ingresar a partir de las 17.30.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!