Fútbol en continuado y a parar la pelota

Tras el partido ante Tigre, San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva. Hubo triunfo en un ensayo contra Deportivo Morón. Martes toca descanso y miércoles, vuelta al trabajo.

Fútbol en continuado y a parar la pelota

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, los futbolistas que no vienen sumando muchos minutos en el primer equipo realizaron un ensayo de fútbol ante Deportivo Morón, en dos tiempos de 40 minutos cada uno. El resultado final fue 3 a 0, con dos goles de Gonzalo Bergessio y Alberto Costa.

San Lorenzo formó con: Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Nicolás Zalazar, Juan Mercier y Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Alberto Costa, Robert Piris Da Motta, Cristian Barrios; Ezequiel Ávila y Gonzalo Bergessio.

Los jugadores que participaron del partido de ayer ante Tigre completaron trabajos regenerativos en el gimnasio del estadio y luego se acercaron a ver la práctica de fútbol de sus compañeros.

Leandro Romagnoli (distensión isquiotibial derecho) intensificó los trabajos de recuperación, mientras que Ezequiel Cerutti (contractura en el aductor izquierdo) completó tareas kinésicas y se realizará estudios por la tarde.

Fernando Belluschi sufrió ayer un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Esta mañana se le realizó una tomografía computada por precaución y tendrá 72 hs de reposo deportivo.

Este martes, el plantel de San Lorenzo tendrá el día de descanso y volverá al trabajo el miércoles a las 16.30. La prensa podrá ingresar a partir de las 17.30.



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.