Se sorteó en el predio de Ezeiza

Cipolletti, en el camino de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará por los 32avos de final de la Copa Argentina a Cipolletti de Río Negro, en fecha y sede a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino.

Cipolletti, en el camino de la Copa Argentina

El sorteo del certamen, que tiene como último campeón a River, se desarrolló este mediodía en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino, donde asistieron dirigentes y representantes de los distintas Instituciones que formarán parte del campeonato federal.

En los 32avos de Final de la Copa Argentina, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro deberá enfrentar a Cipolletti de Río Negro, equipo que actualmente milita el Torneo Federal A.  El encuentro aún no tiene definido ni fecha ni lugar de disputa.

Como dato de color, asoma que el último gol convertido en el Viejo Gasómetro fue ante Cipolletti, la tarde del 18/11/79 cuando el Ciclón ganó 4-0, por el Torneo Nacional, con tantos de Coscia, Rizzi x 2 y Torres.

Además, desde la reaparición del certamen en la temporada 2011-2012, Martín Cauteruccio, exjugador de San Lorenzo, es el goleador del torneo con 11 tantos.

Mirá el cuadro completo:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...