Descargar app Sede 2.0

Se sorteó en el predio de Ezeiza

Cipolletti, en el camino de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará por los 32avos de final de la Copa Argentina a Cipolletti de Río Negro, en fecha y sede a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El sorteo del certamen, que tiene como último campeón a River, se desarrolló este mediodía en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino, donde asistieron dirigentes y representantes de los distintas Instituciones que formarán parte del campeonato federal.

En los 32avos de Final de la Copa Argentina, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro deberá enfrentar a Cipolletti de Río Negro, equipo que actualmente milita el Torneo Federal A.  El encuentro aún no tiene definido ni fecha ni lugar de disputa.

Como dato de color, asoma que el último gol convertido en el Viejo Gasómetro fue ante Cipolletti, la tarde del 18/11/79 cuando el Ciclón ganó 4-0, por el Torneo Nacional, con tantos de Coscia, Rizzi x 2 y Torres.

Además, desde la reaparición del certamen en la temporada 2011-2012, Martín Cauteruccio, exjugador de San Lorenzo, es el goleador del torneo con 11 tantos.

Mirá el cuadro completo:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 7

Derrota en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 7

Llega el domingo a la tarde...

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 7

Concentrados para recibir a Atlético

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Buscar espacios para salir jugando”