Sede 2.0

Torneo de Primera División - Fecha 19

Concentrados para volver al triunfo

El Ciclón realizó esta tarde el último entrenamiento antes de recibir mañana a Sarmiento, a partir de las 16. Sin Blandi, out por precaución, son 18 los convocados por el DT Diego Aguirre.

Fútbol
Entrenamiento SL - 7/4/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo ultimó detalles para recibir a Sarmiento, este sábado desde las 16, en el Pedro Bidegain, por la fecha 19 del torneo de Primera División.

Desde las 16.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre completó la rutina física preventiva en el gimnasio y luego, en el campo principal del Nuevo Gasómetro llevó a cabo la entrada en calor con series de trabajos con pelota y fútbol tenis. Más tarde, el entrenador dispuso ejercicios de coordinación y definición para luego cerrar la práctica con movimientos de pelota parada en ataque y defensa.

Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi se entrenaron a la par del grupo, aunque por decisión en conjunto del cuerpo técnico y médico del club, el delantero quedó fuera de la lista de concentrados, por precaución. Ezequiel Cerutti y Gonzalo Berterame intensificaron la recuperación con tareas con pelota.

Luego de la práctica, 18 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido.

Image and video hosting by TinyPic

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!