Torneo de Primera División - Fecha 19

Concentrados para volver al triunfo

El Ciclón realizó esta tarde el último entrenamiento antes de recibir mañana a Sarmiento, a partir de las 16. Sin Blandi, out por precaución, son 18 los convocados por el DT Diego Aguirre.

Concentrados para volver al triunfo

San Lorenzo ultimó detalles para recibir a Sarmiento, este sábado desde las 16, en el Pedro Bidegain, por la fecha 19 del torneo de Primera División.

Desde las 16.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre completó la rutina física preventiva en el gimnasio y luego, en el campo principal del Nuevo Gasómetro llevó a cabo la entrada en calor con series de trabajos con pelota y fútbol tenis. Más tarde, el entrenador dispuso ejercicios de coordinación y definición para luego cerrar la práctica con movimientos de pelota parada en ataque y defensa.

Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi se entrenaron a la par del grupo, aunque por decisión en conjunto del cuerpo técnico y médico del club, el delantero quedó fuera de la lista de concentrados, por precaución. Ezequiel Cerutti y Gonzalo Berterame intensificaron la recuperación con tareas con pelota.

Luego de la práctica, 18 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido.

Image and video hosting by TinyPic



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...