Sede 2.0

En conferencia de prensa

“Podemos ilusionarnos”

Luego de la victoria ante Sarmiento, Diego Aguirre se fue "conforme", lamentó no poder "plasmar en el resultados las situaciones de gol" y aseguró: "No estamos lejos de nada".

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo venció 1-0 a Sarmiento, por la fecha 19 del torneo local. Luego del triunfo, Diego Aguirre indicó en conferencia de prensa: "En el primer tiempo comenzamos bien, llegamos al gol, pero con la salida de Piris da Motta el equipo se desordenó bastante. En el segundo tiempo mejoramos, contamos con varias situaciones para aumentar el marcador, pero no pudimos plasmarlo en el resultado. Pero era importante ganar".

Con respecto al partido del miércoles, por Copa Libertadores contra la Universidad Católica, el entrenador uruguayo dijo: "A partir de este triunfo las cosas pueden fluir mejor. Estamos ante un partido muy importante y por eso era necesario ganar. Me gusta que el equipo muestre buen fútbol, estoy conforme. Hay que mentalizarse en lo que viene, podemos ilusionarnos y creer, porque no estamos lejos de nada".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Diego Aguirre, DT de #SanLorenzo

Posted by San Lorenzo on Saturday, April 8, 2017

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!