Sede 2.0

Se entrena y viaja

Tras la victoria ante Sarmiento, San Lorenzo trabajó ayer, ya con el próximo objetivo por Copa Libertadores, de este miércoles ante Universidad Católica en Chile. Hoy viaja luego de la práctica.

Fútbol
Entrenamiento SL - 9/4/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ayer, desde las 10, el plantel que dirige Diego Aguirre trabajó dividido en dos grupos: los jugadores que participaron del partido de ayer hicieron ejercicios aeróbicos regenerativos en el gimnasio del estadio, mientras el resto de los jugadores llevaron a cabo series de trabajos con pelota de coordinación y definición, y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas. Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti se entrenaron a la par del segundo grupo.

Paulo Díaz (sufrió una paralítica) y Robert Piris Da Motta (contractura isquiotibial) completaron tareas de kinesiología. Al mediocampista se le realizarán estudios mañana.

Hoy San Lorenzo vuelve a trabajar a las 10.30, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación. Luego del almuerzo, la delegación viajará a las 16.15 rumbo a Santiago de Chile. A las 15, se realizará una rueda de Prensa en el primer piso de aeroparque.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre