Copa Libertadores

Algo más que un empate en Chile

San Lorenzo tuvo un muy buen primer tiempo, se puso en ventaja por el gol de Blandi, pero la Católica igualó al inicio de la segunda parte. Pese al 1-1, jugando así el Ciclón puede ilusionarse.

Algo más que un empate en Chile

Un gran primer tiempo de San Lorenzo en el estadio San Carlos de Apoquindo, plantado en campo rival, tocando, llegando por los costados, con carácter y buena sintonía, trajo la ventaja y con ella la sensación de que el 1-0 era tan merecido como corta la diferencia. El gol de Blandi, tras un centro perfecto de Cerutti, una definición de Merlini salvada sobre la línea y un remate de Belluschi que sacó el arquero Toselli fueron las chances del Ciclón durante esa etapa inicial.

Ya en la segunda mitad, cuando los equipos aún se estaban acomodando, un zurdazo de Buonanotte desde afuera del área puso el 1-1 para la Universidad Católica. Tras ese golpe, el conjunto azulgrana de a poco fue recuperando el dominio del encuentro, pero sin embargo no volvió a ser tan punzante como supo ser.

Con este empate, el equipo de Diego Aguirre sumó su primer punto en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. La clasificación a octavos de final hoy parece lejana, pero quedan tres partidos para revertir la situación. Y si repite una actuación como ésta, da para ilusionarse. Pero vayamos por parte: la primera final será el 25 de abril, contra la Franja, en el Nuevo Gasómetro. ¡Vamos, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....