Sede 2.0

Copa Libertadores

Algo más que un empate en Chile

San Lorenzo tuvo un muy buen primer tiempo, se puso en ventaja por el gol de Blandi, pero la Católica igualó al inicio de la segunda parte. Pese al 1-1, jugando así el Ciclón puede ilusionarse.

Fútbol
Copa Libertadores 2017 - Universidad Católica 1 - San Lorenzo 1
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un gran primer tiempo de San Lorenzo en el estadio San Carlos de Apoquindo, plantado en campo rival, tocando, llegando por los costados, con carácter y buena sintonía, trajo la ventaja y con ella la sensación de que el 1-0 era tan merecido como corta la diferencia. El gol de Blandi, tras un centro perfecto de Cerutti, una definición de Merlini salvada sobre la línea y un remate de Belluschi que sacó el arquero Toselli fueron las chances del Ciclón durante esa etapa inicial.

Ya en la segunda mitad, cuando los equipos aún se estaban acomodando, un zurdazo de Buonanotte desde afuera del área puso el 1-1 para la Universidad Católica. Tras ese golpe, el conjunto azulgrana de a poco fue recuperando el dominio del encuentro, pero sin embargo no volvió a ser tan punzante como supo ser.

Con este empate, el equipo de Diego Aguirre sumó su primer punto en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. La clasificación a octavos de final hoy parece lejana, pero quedan tres partidos para revertir la situación. Y si repite una actuación como ésta, da para ilusionarse. Pero vayamos por parte: la primera final será el 25 de abril, contra la Franja, en el Nuevo Gasómetro. ¡Vamos, Ciclón!

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!