Libertadores 2017

En la Copa jugamos todos

Cuervo, se viene una final y nuestro apoyo se tiene que sentir en el Nuevo Gasómetro. Ya arrancó la venta de entradas para el partido del martes 25/4 ante la Universidad Católica.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Pedro Bidegain se prepara para un partido especial, una noche de Copa como tantas hermosas y épicas que hemos vivido. San Lorenzo sabe hacerse fuerte en las difíciles y en esta Libertadores ya casi no queda margen de error. Por eso, como el aliento de los fieles será fundamental el martes 24 de abril, el club ya diagramó la venta anticipada de entradas para recibir con un gran marco de público a la Universidad Católica de Chile. El expendio comenzó el jueves, de 10 a 19, en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y a continuación podés ver cómo seguirá hasta el día del partido.

 

Image and video hosting by TinyPic

Recordá que los abonados ocuparán sus respectivas ubicaciones, sin cargo, mientras que los socios deben adquirir su entrada para la popular o platea.
 
El público visitante, por su parte, ocupará el codo Q. El valor del ticket es de 500 pesos ó 30 dólares y se puede adquirir en la preventa del sábado, lunes o martes. Los simpatizantes de la Franja no podrán comprar su entrada en el estadio.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“No hay que confiarse”

FUTBOL
PRETEMPORADA

Doble turno a puro físico y pelota

FUTBOL
PRETEMPORADA

Trabajos tácticos y ensayo de fútbol

FUTBOL
PRETEMPORADA

Primer doble turno de la semana