Torneo de Primera División - Fecha 21

Concentrados para volver al triunfo

San lorenzo realizó la última práctica de preparación para el partido de mañana ante Temperley, desde las 21.15, en el Pedro Bidegain. El DT Diego Aguirre convocó a 19 jugadores.

Concentrados para volver al triunfo

Desde las 17.30 el equipo que dirige Diego Aguirre realizó el circuito de trabajos físicos preventivos y luego, en la cancha auxiliar, completó ejercicios de coordinación en grupo y una intensa entrada en calor.

Más tarde, el plantel llevó a cabo movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa en el Nuevo Gasómetro.

Tras los estudios se confirmó que Ezequiel Cerutti sufrió un desprendimiento cicatrizal de una lesión anterior en el aductor. Su evolución fue muy buena, aunque queda descartado del partido de mañana. Robert Piris Da Motta continúa intensificando los ejercicios de recuperación y se encuentra en la última etapa.

Al finalizar la práctica, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro de mañana, desde las 21.15, contra Temperley, por la fecha 21 del torneo de Primera División.

Image and video hosting by TinyPic



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.