Sede 2.0

En Ciudad Deportiva

La pelota no para

Sin descanso, San Lorenzo práctico ya con la cabeza puesta en la Copa Libertadores: el martes, desde las 21, duelo clave contra la Universidad Católica, en el Pedro Bidegain. Hoy, práctica desde las 10.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ayer, Desde las 15 y dividido en dos grupos, los jugadores que no vienen sumando minutos hicieron una práctica de fútbol ante juveniles, en dos tiempos de 30 minutos, mientras que el resto del plantel hizo trabajos regenerativos.

Paulo Díaz (sobrecarga muscular) intensifica los trabajos de recuperación y se lo irá exigiendo progresivamente. Fernando Belluschi (traumatimo tobillo) presenta un edema en la zona pero con respuesta favorable: mañana se evaluará si podrá entrenar de manera más intensa. Ezequiel Cerutti (desprendimiento cicatrizal) muestra una buena evolución y se definirá a último momento si podrá participar en el partido del martes. Tomás Conechny (entorsis tobillo) seguirá diferenciado hasta el domingo. Robert Piris Da Motta (desgarro) transita la segunda semana de recuperación, de la forma prevista.

San Lorenzo entrenará hoy, desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!