En Ciudad Deportiva

La pelota no para

Sin descanso, San Lorenzo práctico ya con la cabeza puesta en la Copa Libertadores: el martes, desde las 21, duelo clave contra la Universidad Católica, en el Pedro Bidegain. Hoy, práctica desde las 10.

La pelota no para

Ayer, Desde las 15 y dividido en dos grupos, los jugadores que no vienen sumando minutos hicieron una práctica de fútbol ante juveniles, en dos tiempos de 30 minutos, mientras que el resto del plantel hizo trabajos regenerativos.

Paulo Díaz (sobrecarga muscular) intensifica los trabajos de recuperación y se lo irá exigiendo progresivamente. Fernando Belluschi (traumatimo tobillo) presenta un edema en la zona pero con respuesta favorable: mañana se evaluará si podrá entrenar de manera más intensa. Ezequiel Cerutti (desprendimiento cicatrizal) muestra una buena evolución y se definirá a último momento si podrá participar en el partido del martes. Tomás Conechny (entorsis tobillo) seguirá diferenciado hasta el domingo. Robert Piris Da Motta (desgarro) transita la segunda semana de recuperación, de la forma prevista.

San Lorenzo entrenará hoy, desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.