Copa Libertadores

Todos juntos podemos

San Lorenzo realizó el último entrenamiento de cara al choque ante Universidad Católica y 18 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido por Copa Libertadores.

Todos juntos podemos

San Lorenzo se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva. Desde las 16.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó los ejercicios físicos de rutina diaria en el gimnasio del estadio. Luego en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron la entrada en calor con series de movimientos con pelota, fútbol en espacios reducidos y cerró el entrenamiento con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

A pesar del esfuerzo, Ezequiel Cerutti finalmente no podrá ser parte del partido de mañana ante Universidad Católica por el desprendimiento cicatrizal en el aductor. Robert Piris Da Motta continúa intensificando los ejercicios de recuperación y se encuentra en la última etapa de rehabilitación.

Aquí la nómina de jugadores concentrados:



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...