En conferencia de prensa

“El gol de Barrios fue muy emocionante”

Diego Aguirre destacó la "personalidad" y el gran debut del autor del tanto que le dio a San Lorenzo un triunfo que, según el entrenador, "fue merecido y un premio al esfuerzo".

“El gol de Barrios fue muy emocionante”

El desahogo de Diego Aguirre se vio en su grito de gol, en ese festejo por el 2-1 que le valió a su equipo la primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores. Un tanto que llegó un minuto después de que mandara a Cristian Barrios a la cancha. "Hace varios partidos que estaba en el banco y queríamos que jugara. Por suerte su debut se dio con un gol que fue muy emocionante. Es un chico con mucha personalidad", destacó el DT uruguayo, que además explicó: "Fue una victoria merecida. No pudimos marcar el segundo gol y terminamos sufriendo el empate. Pero a lo largo de los 90 minutos el equipo logró buen fútbol por momentos y puso ganas. Es un justo triunfo. Cuando recibimos el gol, el equipo mostró ganas para remontar el resultado. Me voy contento con la actitud del equipo. Esta victoria es el premio al esfuerzo".

 
Mirá la conferencia completa
 

Conferencia de Diego Aguirre, DT de #SanLorenzo

Posted by San Lorenzo on Tuesday, April 25, 2017

 

 

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.