Torneo de Primera División - Fecha 22

Triunfo copero

Un golazo de Mercier definió un difícil partido en La Plata frente a Gimnasia. Con este resultado, San Lorenzo se mete en zona de Libertadores y llega en alza al partido con Paranaense.

Triunfo copero

San Lorenzo volvió a sonreír. Esta fue fue por el torneo local, ante Gimnasia en La Plata, cerrando así una gran semana luego de la victoria ante la Universidad Católica, el martes pasado por la Copa Libertadores.

El Ciclón arrancó como tal, e inquietó de entrada, a los 3 minutos, pero entre el arquero Arias y la defensa le ahogaron el gol a Gonzalo Bergessio. De ahí en más, el equipo de Boedo tuvo situaciones, como un tiro libre de Tino Costa, pero el desarrollo del juego fue generalmente parejo.

La segunda mitad, con algunas variantes, como la de Rubén Botta por Marcos Senesi y la de Leandro Romagnoli por Alberto Costa, cambiaron la dinámica ofensiva. Incluso, Mathías Corujo se soltó y había marcado tras un remate cruzado, pero el juez de línea le sancionó posición adelantada.

Daba la sensación de que el que se animara, se llevaría los tres puntos. Y se animó San Lorenzo: a los 25 de la segunda parte, gracias al atrevimiento de Juan Mercier, quien en una gran sociedad con Bergessio, con taco mediante de éste, logró quedar mano a mano para definir cruzado al fondo de la red.

El 1-0 a favor del equipo de Diego Aguirre fue un tranquilizante para el Ciclón, que se asentó mejor en el campo de juego, circuló bien la pelota e incluso pudo haber estirado la diferencia con un remate de Bergessio, uno de Botta y otro de Ezequiel Ávila.

Con este triunfo, San Lorenzo retorna, aunque sea por un día, hasta que mañana jueguen River y Racing sus respectivos partidos, a la zona de equipos clasificados para la próxima Copa Libertadores, quedando a 5 puntos de Boca y Newell's. Además, es una inyección anímica para encarar el trascendental duelo del miércoles, ante Atlético Paranaense, en Curitiba. 

¡Vamos, Ciclón!

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...