TORNEO DE PRIMERA DIVISION

Venta de entradas vs. Rosario Central

San Lorenzo recibirá al Canalla el domingo, desde las 18.15, en el Pedro Bidegain y acá te detallamos cómo podés conseguir tu entrada.

Venta de entradas vs. Rosario Central

El encuentro que San Lorenzo disputará frente a Rosario Central, por la fecha 23 del torneo de Primera División, tiene día y horario confirmado: el domingo, desde las 18.15, en el Nuevo Gasómetro. Y por eso el club ya diagramó la venta anticipada de entradas.

El expendio comenzó el viernes, de 10 a 19, en Av. La Plata y Av. de Mayo, y continuó el sábado en el mismo horario, pero sólo en la sede de Av. La Plata. En tanto que el domingo, en el estadio Pedro Bidegain, podrán adqurirse localidades a partir de las 15.

Hay venta de populares para invitados a $300 ($250 + $50 de adicional) y sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado en concepto de bonos será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

El detalle:

Image and video hosting by TinyPic


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.