Sede 2.0

COPA LIBERTADORES

“Ahora hay que ganar el próximo y pasar de fase”

Diego Aguirre valoró la impecable actuación de San Lorenzo en el 3-0 ante Atlético Paranaense porque “la figura fue el equipo” y porque el triunfo “llegó en un momento muy bueno: nos queda Flamengo y estamos en condiciones de vencerlos”.

Fútbol
Copa Libertadores 2017 - Atl. Paranaense 0-3 San Lorenzo
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ganar en Brasil es especial.  Ahora hay que ganar el próximo y pasar la fase, nos queda un partido durísimo contra Flamengo pero estamos bien, estamos en condiciones de poder ganarlo". Entre lo que acababa de pasar y lo que viene, en ese bamboleo de felicidad e ilusión, Diego Aguirre contó sus sensaciones luego de la goleada de San Lorenzo ante Atlético Paranaense, en el Arena da Baixada, por la 5ta. fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017.

Fue un 3-0 en el que el Ciclón mostró coraje y personalidad en un escenario adverso. Una actuación colectiva e individual que no tuvo fisuras. Y así lo entendió el director técnico.

"La figura fue el equipo, por sobre las individualidades. De todos tendría cosas buenas para decir. Hicieron un partidazo, jugaron con mucha convicción, como si fuera una final. Me siento orgulloso del equipo por cómo metió y por cómo jugó, y este triunfo llegó en un momento muy bueno", explicó.

Y Aguirre contó una intimidad de los momentos previos al triunfazo de San Lorenzo en Brasil. "Antes del partido, a los jugadores les dije que teníamos que seguir en la Copa. Les pregunté si se imaginaban después del partido con la cabeza gacha, con tristeza tanto nosotros como nuestras familias y nuestros seres queridos, o si se veían contentos, felices, yendo juntos a celebrar. Tenía mucha confianza en que podía pasar esto", cerró.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!