Sede 2.0

Copa Libertadores

¡Que reviente el Bidegain!

El domingo, tanto en Av. La Plata como en el Nuevo Gasómetro, los socios podrán adquirir su entrada para el duelo crucial ante Flamengo. Si vos sos Cuervo, tenés que estar...

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo logró una enorme victoria en Curitiba frente a Atlético Paranaense y renovó radicalmente sus chances de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. El miércoles 17 de mayo, desde las 21.45, deberá vencer a Flamengo y así sellar el pase a la próxima ronda.

Es por eso que los Cuervos debemos llenar el estadio para alentar al Ciclón en el partido definitorio del Grupo 4. ¡Una verdadera final! Y pensando en la comodidad del socio que irá a la cancha contra Rosario Central, el club iniciará una preventa de entradas únicamente para el mismo domingo 7/5, en la sede de Av. La Plata, de 10 a 14, y desde las 15 en el estadio, a la par de la venta para el encuentro de la fecha 23 del torneo de Primera División. El expendio para el duelo por Copa será exclusivamente para socios y socios refundadores, quienes tendrán una ventanilla preferencial en Av. La Plata.

Cuervo, recordá que los abonados anuales ocuparán sus respectivas ubicaciones, sin cargo, mientras que los socios deben adquirir su entrada para la popular o platea. En los próximos días, el club comunicará cuándo se reiniciará el expendio de localidades para este trascendente choque copero.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre