Sede 2.0

En Ciudad Deportiva

Se puso el chip del torneo

Luego de la goleada en Curitiba por Copa Libertadores, el plantel de San Lorenzo regresó el jueves Buenos Aires y este viernes se entrenó pensando en el duelo del domingo ante Rosario Central.

Fútbol
Entrenamiento SL - 5/5//2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de la sobresaliente actuación de San Lorenzo en Brasil, donde con una muestra de carácter y fútbol goleó 3-0 a Atlético Paranaense para reacomodarse en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, el plantel dirigido por Diego Aguirre regresó a Buenos Aires este jueves por la tarde y ya el viernes retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva, con la cabeza puesta en el duelo del domingo, desde las 18.15, ante Rosario Central, por la fecha 23 del torneo de Primera División. 

A partir de las 15.30, los futbolistas que fueron titulares en el partido en Curitiba llevaron a cabo tareas regenerativas en el gimnasio del estadio, mientras que el resto del plantel completó series de trabajos con pelota de presión y precisión, y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

Este sábado, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 16.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los convocados para el encuentro ante Central quedarán concentrados.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!