LA PALABRA DE DIEGO AGUIRRE

“En un momento límite, los jugadores dijeron 'acá estamos'”

Diego Aguirre puso en valor la victoria por 2-1 de San Lorenzo frente a Rosario Central, la cuarta en forma consecutiva. Y de cara al clásico ante Huracán, explicó: "Estamos más sólidos".

“En un momento límite, los jugadores dijeron 'acá estamos'”

"Lo podríamos haber ganado de una forma más clara, pero cuando errás, siempre está ese nerviosismo. Aunque hubiera sido muy injusto no ganar", fue la primera reflexión de Diego Aguirre en la conferencia de prensa posterior a la victoria de San Lorenzo por 2-1 ante Rosario Central.

"Superamos un momento negativo  del equipo, con malos resultados. Pero en un momento límite, los jugadores dijeron "acá estamos". Y estas fueron dos semanas importantísimas, con cuatro victorias, y hay que seguir por este camino", analizó el técnico del Ciclón. 

Y de cara al clásico frente a Huracán, señaló: "Es un momento positivo, pero un clásico es un partido fuera de toda lógica".

Mirá la conferencia completa de Diego Aguirre:

Conferencia de Diego Aguirre, DT de #SanLorenzo

‎Posted by San Lorenzo on‎ ????? 7 ??? 2017

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...