Copa Libertadores

Venta de entradas vs. Flamengo

San Lorenzo se juega una "final" ante los brasileños y vos no podés faltar en el Bidegain. Ya no hay más popular local ni platea Norte alta. Mirá cómo sigue el expendio. Queremos la Copa...

Venta de entradas vs. Flamengo

Porque el equipo te necesita. Porque hay que pasar a los octavos de final. Porque es "una final". Porque lo llevás en el alma. Este miércoles 17 de mayo, cuando San Lorenzo reciba a Flamengo a las 21.45 en el cierre del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, tenés que estar. Y mejor que te apures, porque la venta de entradas viene a paso acelerado y, por caso, este martes se agotaron las entradas para la popular local y la platea Norte alta.

La venta seguirá el miércoles (día del partido) en ambas sedes hasta las 17 y posteriormente, únicamente para hinchas locales, a partir de las 18 en el estadio.

Al mismo tiempo, recordá que se pondrá a la venta un bono optativo por la Vuelta a Boedo, destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

El detalle:

Los simpatizantes de Flamengo, por su parte, podrán adquirir su ticket el lunes y el martes, de 10 a 19, y el miércoles, de 10 a 17, en las sedes de Av. La Plata y Av. De Mayo. El valor de la entrada es de $700 (sólo se podrá abonar en pesos argentinos) y no habrá venta en el estadio. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.