Sede 2.0

Torneo de Primera División - Fecha 24

Concentrados para visitar a Huracán

San Lorenzo realizó su última práctica de cara al clásico de mañana, desde las 18, en el estadio Tomás A. Ducó. Mirá los jugadores convocados para ir a Parque Patricios.

Fútbol
Entrenamiento SL - 12/5/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de hilvanar cuatro triunfos que le permitieron reacomodarse en el Grupo 4 de la Copa Libertadores y meterse nuevamente en el podio del torneo doméstico, San Lorenzo afinó detalles para afrontar el clásico de mañana frente a Huracán, desde las 18, en Parque Patricios.

Desde las 16, el plantel que conduce Diego Aguirre comenzó la jornada con la rutina de trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio. En la cancha auxiliar, los futbolistas llevaron a cabo la entrada en calor con pelota, hicieron series de fútbol en espacios reducidos divididos en tres equipos y cerraron la práctica con movimientos de pelota parada en ataque y defensa.

Durante la práctica, Bautista Merlini sufrió una contractura en el isquiotibial. Por precaución se fue a realizar estudios y volverá a la concentración. Ezequiel Avila se sumó a la lista.

Néstor Ortigoza continúa intensificando los trabajos de recuperación, kinésicos y de campo.

Luego del entrenamiento, 18 futbolistas quedarán concentrados para visitar el Tomás A. Ducó.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!