Torneo de Primera División - Fecha 24

Concentrados para visitar a Huracán

San Lorenzo realizó su última práctica de cara al clásico de mañana, desde las 18, en el estadio Tomás A. Ducó. Mirá los jugadores convocados para ir a Parque Patricios.

Concentrados para visitar a Huracán

Después de hilvanar cuatro triunfos que le permitieron reacomodarse en el Grupo 4 de la Copa Libertadores y meterse nuevamente en el podio del torneo doméstico, San Lorenzo afinó detalles para afrontar el clásico de mañana frente a Huracán, desde las 18, en Parque Patricios.

Desde las 16, el plantel que conduce Diego Aguirre comenzó la jornada con la rutina de trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio. En la cancha auxiliar, los futbolistas llevaron a cabo la entrada en calor con pelota, hicieron series de fútbol en espacios reducidos divididos en tres equipos y cerraron la práctica con movimientos de pelota parada en ataque y defensa.

Durante la práctica, Bautista Merlini sufrió una contractura en el isquiotibial. Por precaución se fue a realizar estudios y volverá a la concentración. Ezequiel Avila se sumó a la lista.

Néstor Ortigoza continúa intensificando los trabajos de recuperación, kinésicos y de campo.

Luego del entrenamiento, 18 futbolistas quedarán concentrados para visitar el Tomás A. Ducó.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.