Torneo de Primera División - Fecha 24

¡Un clásico!

Con gol de Angeleri, San Lorenzo le ganó 1-0 a Huracán en el Ducó, estiró a 35 partidos la diferencia en el historial, escaló al segundo puesto de la tabla y llega con todo a la final ante Flamengo.

¡Un clásico!

La paternidad sigue intacta. San Lorenzo volvió a ganar en el Ducó, algo que no se le daba desde 2009, y continúa peleando bien arriba en el Torneo de Primera División.

Luego de una primera parte pareja, sin grandes ocasiones de riesgo, apenas con remates de larga distancia, en el segundo tiempo llegaron las emociones. Huracán comenzó a toda máquina y estuvo a punto de convertir, pero fue San Lorenzo quien aprovechó su chance. Angeleri, tras centro de Cerutti, sentenció de cabeza al gol para el 1-0 y el silencio en el Ducó.

Con la ventaja, El Ciclón jugó con inteligencia, aguantó el margen mínimo y cantó otra victoria clásica ante Huracán: 1-0 para estirar la paternidad a 35 partidos, lograr el quinto triunfo al hilo, escalar al segundo puesto del torneo y esperar de la mejor manera la "final" del miércoles, ante Flamengo, en el Bidegain.



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...