Sede 2.0

Torneo de Primera División - Fecha 24

¡Un clásico!

Con gol de Angeleri, San Lorenzo le ganó 1-0 a Huracán en el Ducó, estiró a 35 partidos la diferencia en el historial, escaló al segundo puesto de la tabla y llega con todo a la final ante Flamengo.

Fútbol
Torneo de Primera División 2016/17 - Fecha 24: Huracán 0 - San Lorenzo 1
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La paternidad sigue intacta. San Lorenzo volvió a ganar en el Ducó, algo que no se le daba desde 2009, y continúa peleando bien arriba en el Torneo de Primera División.

Luego de una primera parte pareja, sin grandes ocasiones de riesgo, apenas con remates de larga distancia, en el segundo tiempo llegaron las emociones. Huracán comenzó a toda máquina y estuvo a punto de convertir, pero fue San Lorenzo quien aprovechó su chance. Angeleri, tras centro de Cerutti, sentenció de cabeza al gol para el 1-0 y el silencio en el Ducó.

Con la ventaja, El Ciclón jugó con inteligencia, aguantó el margen mínimo y cantó otra victoria clásica ante Huracán: 1-0 para estirar la paternidad a 35 partidos, lograr el quinto triunfo al hilo, escalar al segundo puesto del torneo y esperar de la mejor manera la "final" del miércoles, ante Flamengo, en el Bidegain.

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!