Sede 2.0

EN CIUDAD DEPORTIVA

Encendidos de cara a otro duelo clave

Los dirigidos por Diego Aguirre realizaron una práctica intensa de cara al encuentro del miércoles ante Flamengo. ¡Dale Sanloré, queremos la Copa!

Fútbol
Entrenamiento SL - 15/5/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo continúa trabajando sin descanso de cara al último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se jugará este miércoles a las 21.45 ante Flamengo en el Nuevo Gasómetro. 

Desde las 16, el equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó el entrenamiento en el gimnasio del estadio, con una rutina de 30 minutos de ejercicios físicos preventivos. Luego en la cancha auxiliar, el plantel se dividió en dos grupos: los titulares en la victoria por 1-0 ante Huracán hicieron tareas regenerativas y pasadas de distinta intensidad, mientras que el resto del plantel realizó series de trabajos con pelota de presión, precisión, coordinación y definición. 

Bautista Merlini continuó con tareas kinésicas y de campo. 

Este martes, San Lorenzo volverá a trabajar a las 16, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego de la práctica los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!