Sede 2.0

En conferencia de prensa

“En los dos frentes daremos pelea hasta el final”

Nicolás Blandi se refirió al choque decisivo de este miércoles ante Flamengo por la Copa Libertadores pero también se ocupó del presente de San Lorenzo en el torneo local, donde se ubica a tres puntos de la cima.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Siempre el partido más importante es el que uno tiene por delante”, advirtió Nicolás Blandi, y tiene toda la razón el delantero. Porque este miércoles, desde las 21.45, San Lorenzo se juega una parada decisiva ante Flamengo, en el cierre del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

“Tenemos en claro qué tenemos que hacer, la manera de jugar este partido. Somos conscientes de que si tenemos el espíritu de los últimos partidos, vamos a estar cerca del objetivo. Sabemos que la gente va a querer ganar 3-0 en los primeros minutos, pero tenemos que estar tranquilos y con el aliento de la gente, que va a ser muy necesario, vamos a estar cerca de ganar el partido”, explicó el goleador en la conferencia de prensa posterior a entrenamiento que este lunes por la tarde el plantel realizó en la Ciudad Deportiva.

"Somos conscientes de que si tenemos el espíritu de los últimos partidos, vamos a estar cerca del objetivo".

Y en relación a la expectativa que generó en todos los Cuervos la derrota de Boca ante River, que dejó al elenco dirigido por Diego Aguirre a sólo tres puntos de la cima de la tabla en el torneo local, aseguró: “Sabíamos que no estábamos logrando los resultados pero siempre confiamos en el equipo, en cada uno de nosotros. No es casualidad que un plantel hace 4 años pelee todo lo que juega. Y a veces cuando se da algún traspié o un juego no tan fluido, enseguida aparecen las críticas, pero estamos convencidos de que tanto en el torneo como en la Copa vamos a dar pelea hasta el final”.

La conferencia de prensa completa de Nicolás Blandi:

 

Conferencia de prensa de Nicolás Blandi

Posted by San Lorenzo on Monday, May 15, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!