En conferencia de prensa

“En los dos frentes daremos pelea hasta el final”

Nicolás Blandi se refirió al choque decisivo de este miércoles ante Flamengo por la Copa Libertadores pero también se ocupó del presente de San Lorenzo en el torneo local, donde se ubica a tres puntos de la cima.

“En los dos frentes daremos pelea hasta el final”

“Siempre el partido más importante es el que uno tiene por delante”, advirtió Nicolás Blandi, y tiene toda la razón el delantero. Porque este miércoles, desde las 21.45, San Lorenzo se juega una parada decisiva ante Flamengo, en el cierre del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

“Tenemos en claro qué tenemos que hacer, la manera de jugar este partido. Somos conscientes de que si tenemos el espíritu de los últimos partidos, vamos a estar cerca del objetivo. Sabemos que la gente va a querer ganar 3-0 en los primeros minutos, pero tenemos que estar tranquilos y con el aliento de la gente, que va a ser muy necesario, vamos a estar cerca de ganar el partido”, explicó el goleador en la conferencia de prensa posterior a entrenamiento que este lunes por la tarde el plantel realizó en la Ciudad Deportiva.

"Somos conscientes de que si tenemos el espíritu de los últimos partidos, vamos a estar cerca del objetivo".

Y en relación a la expectativa que generó en todos los Cuervos la derrota de Boca ante River, que dejó al elenco dirigido por Diego Aguirre a sólo tres puntos de la cima de la tabla en el torneo local, aseguró: “Sabíamos que no estábamos logrando los resultados pero siempre confiamos en el equipo, en cada uno de nosotros. No es casualidad que un plantel hace 4 años pelee todo lo que juega. Y a veces cuando se da algún traspié o un juego no tan fluido, enseguida aparecen las críticas, pero estamos convencidos de que tanto en el torneo como en la Copa vamos a dar pelea hasta el final”.

La conferencia de prensa completa de Nicolás Blandi:

 

Conferencia de prensa de Nicolás Blandi

Posted by San Lorenzo on Monday, May 15, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.