A OCTAVOS DE FINAL

“Este partido quedará marcado para siempre”

Diego Aguirre se mostró pleno tras la heroica victoria de San Lorenzo ante Flamengo y la clasificación a la siguiente fase como líder del grupo. “La Copa tiene estas cosas mágicas”, reflexionó.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los puños apretados, el grito volcánico, el rostro siempre sereno ahora desencajado: muy diferente de esa imagen que mostró tras el 2-1 convertido por Belluschi, que le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Diego Aguirre se sentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano con el gesto ya más calmo.

“Fue tremendamente emocionante. Habíamos hablado con los jugadores de que era un partido que podía marcar una historia. No sé qué pasará con San Lorenzo en esta Copa, hasta dónde va a llegar, pero este partido quedará marcado para siempre”, aseguró el entrenador.

“En el final obtuvimos el premio justo. Fuimos superiores, vencimos a un gran rival. La Copa tiene estas cosas mágicas y estos partidos inolvidables. Quiero felicitar a los jugadores, porque en todo momento mostraron jerarquía. Fueron unos tigres. Y terminamos ganando un partido de forma extraordinaria”, reflexionó.

Van seis victorias consecutivas de San Lorenzo, tres por el torneo local y tres absolutamente decisivas en la Copa Libertadores. “Yo no me sentía en deuda, para nada. Lo festejé con la gente pero lo disfruté por mí, por mi familia, por mis amigos”, agregó Aguirre.

Mirá la conferencia completa de Diego Aguirre:

Conferencia de Diego Aguirre, DT de #SanLorenzo, tras la clasificación a octavos de final de la #CopaLibertadores

Posted by San Lorenzo on Wednesday, May 17, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
TORNEO DE PRIMERA DIVISION - FECHA 26

“Saben sobrellevar situaciones difíciles”

FUTBOL
TORNEO DE PRIMERA DIVISION - FECHA 26

Caída en Avellaneda

FUTBOL
TORNEO DE PRIMERA DIVISION - FECHA 26

Concentrados para ir a Avellaneda

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Tenemos sed de revancha”