En conferencia de prensa

“Es mérito de todos no haber bajado los brazos”

Luego del entrenamiento matutino, Fernando Belluschi habló ante los medios y se refirió a la clasificación en la Libertadores y el futuro azulgrana en el torneo local.

“Es mérito de todos no haber bajado los brazos”

"Estamos muy contentos por haber cumplido el objetivo de clasificar en la Copa Libertadores", sentenció Belluschi, al igual que el miércoles, cuando con su gol selló la victoria ante Flamengo.

"Es mérito de todos no haber bajado los brazos y haber peleado hasta el final. En ningún momento dejamos de buscar el segundo gol. Hay cosas que no se piensan, cuando entró la pelota sólo quería correr, festejar y abrazarme con mis compañeros", recordó el volante al ser consultado por los últimos minutos del partido y el instante del gol.

"Fueron 3 o 4 partidos de mucho desgaste, pero tenemos un plantel con grandes jugadores y cualquiera puede jugar".

Ya con la mente puesta en el duelo del domingo, vs. Aldosivi en el Bidegain, Belluschi agregó: "Vamos a estar preparados para cualquier resultado que obtenga Boca el día sábado".

La conferencia de prensa completa de Fernando Belluschi:

Conferencia de prensa de Fernando Belluschi

Posted by San Lorenzo on Friday, May 19, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...