Sede 2.0

Torneo de Primera División - Fecha 25

Se cortó la racha

San Lorenzo cayó 1-0 en el Pedro Bidegain ante Aldosivi, que se llevó mucho más de lo que vino a buscar. Así, el Ciclón no pudo alcanzar su séptima victoria consecutiva y quedó a seis puntos de la cima.

Fútbol
Torneo de Primera División 2016/17 - Fecha 25 - San Lorenzo 0-1 Aldosivi
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

No pudo llegar la la séptima victoria consecutiva. Después del heroico esfuerzo realizado el miércoles por la noche, para vencer a Flamengo y clasificarse a os octavos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo encaró el encuentro con Aldosivi con la intención de obtener otro triunfo para no perderle pisada a Boca en la cima de la tabla. Pero chocó contra un equipo que se cerró, que buscó juntar líneas y evitar filtraciones, y que con el empate se hubiera ido contento...

Pero el Ciclón, en un Pedro Bidegain que no dejaba de empujar, no logró encontrar los caminos hacia el gol. Más allá de un par de aproximaciones de Nicolás Blandi, que el delantero no logró empalmar de lleno, el equipo sintió el esfuerzo. Y Aldosivi, tras un córner que cabeceó Lugüercio, rechazó Navarro y empujó Alegre, se puso e ventaja en el marcador.

Los ingresos de Romagnoli, Barrios y Bergessio buscaron dare vértigo y sorpresa al equipo dirigido por Diego Aguirre, aunque el apuro le jugó en contra. Así, San Lorenzo quedó a seis puntos del torneo. Todavía falta, es cierto. Y, se sabe, al Ciclón nunca hay que darlo por vencido.

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre