En Ciudad Deportiva

El Ciclón ya apunta hacia a Avellaneda

Luego de un par de días de merecido descanso por el trajín de la doble competencia, San Lorenzo retomó las prácticas de cara al clásico con Racing, el sábado desde las 21.15 en el Cilindro.

El Ciclón ya apunta hacia a Avellaneda

Desde las 15.30, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre se entrenaron divididos en dos grupos: los jugadores que fueron titulares el domingo realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio del estadio, mientras que el resto del plantel completó ejercicios con pelota, de presión y coordinación, y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas. Néstor Ortigoza y Bautista Merlini trabajaron de manera óptima a la par del segundo grupo.

Fernando Belluschi se sumaría en breve a la misma exigencia que sus compañeros.

Fabricio Coloccini sufrió en el encuentro frente a Aldosivi una distensión importante con minima rotura fibrilar en un aductor. 

Este jueves San Lorenzo practicará a las 9.30. El ingreso para la prensa será a las 10.30.



ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.