Sede 2.0

TORNEO DE PRIMERA DIVISION - FECHA 26

“Saben sobrellevar situaciones difíciles”

Diego Aguirre explicó que cuenta con futbolistas de experiencia "para sumar puntos en los cuatro partidos que restan y terminar en la zona de clasificación a la Copa Libertadores".

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Es importantes que los próximos rivales sean directos, porque van a ser determinantes. Tenemos que ir partido a partido. Ahora tenemos que pensar en River, que es lo inmediato”. Diego Aguirre buscó enfocarse en lo que viene. Tras la derrota de San Lorenzo por 2-1 frente a Racing, el entrenador azulgrana apuntó a los objetivos que todavía el Ciclón tiene por delante y en las fortalezas del plantel.

“Anímicamente, el equipo está bien. Tenemos jugadores de experiencia que saben sobrellevar situaciones difíciles. Tenemos que seguir sumando puntos para poder terminar en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene, que es nuestro objetivo”, explicó.

Y en relación al encuentro disputado en Avellaneda, el director técnico apuntó a la expulsión de Gabriel Rojas como un factor determinante en el resultado negativo. “La expulsión hizo que diéramos ventaja y el rival lo aprovechó. Intentamos buscar variantes con los jugadores que teníamos en el campo, lo mandamos a jugar a Merlini a la izquierda, pero perdimos un hombre y eso nos condicionó mucho”.

Pero de todas maneras, Aguirre valoró el esfuerzo de sus dirigidos: “No les puedo reclamar nada a los jugadores porque dieron todo. Tuvieron actitud y la entrega fue total pero, lamentablemente, no pudimos ganar”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre