Conferencia de prensa

“Confiados en que podemos tener una alegría”

Diego Aguirre palpitó el duelo crucial del domingo a las 14 frente a River. Además, evitó hablar sobre su futuro y la posibilidad de seguir en el cargo una vez que finalice el Torneo.

“Confiados en que podemos tener una alegría”

"Ante River es un partido decisivo y muy lindo que significa mucho para los dos equipos. Ellos tienen muchas virtudes y una calidad individual muy alta. Nosotros intentaremos poner nuestros argumentos." aseguró Diego Aguirre en conferencia de prensa luego de la práctica matutina.

El domingo, San Lorenzo recibe al Millonario en el Bidegain y Aguirre no ve más allá del duelo trascendental: "La semana que viene vamos a conversar con los dirigentes acerca del futuro. No hay porcentajes respecto a mi continuidad. Hoy sólo pienso en el partido."

"Hemos sido irregulares con partidos excelentes, buenos y malos. El domingo esperamos estar en un alto nivel."

Mirá la conferencia de prensa completa de Diego Aguirre:

Conferencia de prensa del DT Diego Aguirre

Posted by San Lorenzo on Friday, June 2, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...