Sede 2.0

Torneo de Primera División - Fecha 27

Dale Sanloré, queremos la Copa

San Lorenzo le ganó un clásico enorme a River por 2-1, gracias a los goles de Nicolás Blandi y Paulo Díaz, y volvió a meterse en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2018.

Fútbol
Torneo de Primera División 2016/17 - Fecha 27: San Lorenzo 2-1 River
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otra vez, una muestra de caracter. San Lorenzo le ganó a River un clásico emotivo, con mucho nervio, jugado con una intensidad notable, digna de este equipo que ya conoce de muestras de personalidad.

Y ahora, quedó en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2018, gracias a los 49 puntos que cosecha en el actual torneo de Primera División.

Una pirueta hermosa de Nicolás Blandi le dio al azulgrana la primera ventaja en el encuentro, a los 13', aunque el vsitante igual´bastante rápido, luego de un penal cometido por Angeleri que Sebastián Driussi cambió por el 1-1.

El gol de Nicolás Blandi para el 1-0:

 

En la segunda mitad, con mucho ritmo y ganando la mayoría de las pelotas divididas, San Lorenzo volvió a ponerse arriba: centro de Belluschi, mal rechazo de Batalla y Paulo Díaz la empujó para hacer delirar a un Pedro Bidegain repleto.

Las derrotas frente a Aldosivi y Racing habían relegado a San Lorenzo del top 5 del torneo, pero los resultados de este sábado (caídas de Newell's y Estudiantes) lo ayudaban en la previa. Claro, todavía faltaba esta victoria. Porque a este San Lorenzo nunca hay que darlo por muerto.

El gol de Paulo Díaz para el 2-1:

 

 

 

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!