Sede 2.0

CONFERENCIA DE PRENSA

“Entrar a la Copa 2018 depende de nosotros”

Néstor Ortigoza se refirió a las últimas tres fechas que encara San Lorenzo en el torneo local, con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Libertadores. "Nos tenemos toda la fe", avisó.

Fútbol
Entrenamiento SL - 8/6/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después del entrenamiento matutino, Néstor Ortigoza se refirió al "otro objetivo" que tiene San Lorenzo en las tres fechas finales del certamen: mantenerse entre los cinco primeros de la tabla de posiciones para obtener la clasificación a la edición 2018 de la Copa Libertadores.

“Estoy feliz porque pasamos de fase en la actual Copa Libertadores, estoy contento por el partido que le ganamos a River, que hoy es uno de los mejores equipos del fútbol argentino y le ganamos bien, y estamos cerca de conseguir el otro objetivo que es clasificar a la Copa del año que viene", aseguró.

Además, el mediocampista destacó que "lo bueno es que dependemos de nosotros: el equipo levantó mucho el nivel, no va a ser nada fácil pero nos tenemos toda la fe y estamos comprometidos y obligados a clasificar a la Copa del año que viene, algo que venimos haciendo desde hace cuatro años consecutivos”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!