Descargar app Sede 2.0

CONFERENCIA DE PRENSA

“Entrar a la Copa 2018 depende de nosotros”

Néstor Ortigoza se refirió a las últimas tres fechas que encara San Lorenzo en el torneo local, con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Libertadores. "Nos tenemos toda la fe", avisó.

Fútbol
Entrenamiento SL - 8/6/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después del entrenamiento matutino, Néstor Ortigoza se refirió al "otro objetivo" que tiene San Lorenzo en las tres fechas finales del certamen: mantenerse entre los cinco primeros de la tabla de posiciones para obtener la clasificación a la edición 2018 de la Copa Libertadores.

“Estoy feliz porque pasamos de fase en la actual Copa Libertadores, estoy contento por el partido que le ganamos a River, que hoy es uno de los mejores equipos del fútbol argentino y le ganamos bien, y estamos cerca de conseguir el otro objetivo que es clasificar a la Copa del año que viene", aseguró.

Además, el mediocampista destacó que "lo bueno es que dependemos de nosotros: el equipo levantó mucho el nivel, no va a ser nada fácil pero nos tenemos toda la fe y estamos comprometidos y obligados a clasificar a la Copa del año que viene, algo que venimos haciendo desde hace cuatro años consecutivos”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Para no perder ritmo

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Este grupo cada vez quiere más”

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Una linda travesura

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Santo duelo