Copa Libertadores

Días y horarios vs. Emelec

El equipo de Ecuador será el rival de San Lorenzo en los octavos de final de la Libertadores. La ida será el 6/7, desde las 21.45, en Guayaquil, y la revancha se jugará en el Bidegain, el 10/8, a la misma hora.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El agónico gol de Belluschi ante Flamengo no sólo valió la clasificación sino que, además, ubicó al Ciclón en la cima del Grupo E. Por eso, el conjunto de Diego Aguirre estuvo en el copón de los primeros y, bolillero mediante, quedó definido que su rival en octavos de final sea Club Sport Emelec. La ida se disputará en estadio George Capwell, el jueves 6/7, desde las 21.45 (horario argentino), mientras que la revancha será el jueves 10/8, a la misma hora, en el Nuevo Gasómetro. 

En la fase de grupos, el conjunto ecuatoriano que hace de local en la ciudad de Guayaquil, salió segundo en el Grupo 3 que ganó River: obtuvo 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

 

 

El sorteo realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado en Luque, Paraguay, contó con la presencia del presidente Matías Lammens, del secretario Miguel Mastrosimone y del manager Bernardo Romeo.

Para esta edición de la Copa, el puntaje obtenido en los grupos sólo sirve para definir localías en caso de que se enfrentaran dos primeros en una fase posterior a octavos. Además, ahora sí podrán llegar dos clubes de un mismo país a la final, sin necesidad de eliminarse en instancias previas.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Recupera jugadores

FUTBOL
ANALISIS

Que viva el Rey

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Gana mientras suma rodaje

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue la puesta a punto