FECHA 28

A seguir con Fe

San Lorenzo cayó 2-1 en su visita a Colón y deberá enfocarse en las últimas dos fechas del torneo de Primera División (ante Banfield y Talleres) para obtener el pasaje a la Copa Libertadores 2018.

Fútbol
Torneo de Primera División 2016/17 - Fecha 28: Colón 2 - San Lorenzo 1
AnteriorSiguiente
FECHA 28 / Primera Division 2016-17
X
Colon
vs
San Lorenzo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón no pudo en Santa Fe. Lo buscó de principio a fin. Tuvo la primera clara con un mano a mano de Bergessio que ganó Broun, también coqueteó Cerutti con el gol, pero el primer tiempo se inclinó para el lado de Colón luego de una serie de rebotes en el área y la precisa definición de Leguizamón.

Tras el descanso, San Lorenzo salió con todo y rápidamente consiguió la igualdad a través de Belluschi. Sin embargo, el local reaccionó y volvió a dominar la chapa: una desatención defensiva derivó en un muy buen remate de Pereyra, que estableció el 2-1.

El equipo de Aguirre fue en busca del empate, puso más gente en ataque después de la expulsión de Clemente Rodríguez, estuvo a milímetros de conseguir la parda con una sutileza de Merlini que dio en el poste y sobre el final sufrió la roja de Mussis.

Con esta derrota, el conjunto azulgrana se mantiene en el top 5 que otorga el pasaje a la Copa Libertadores 2018, pero deberá esperar a los resultados de esta fecha para saber cómo queda parado de cara a las últimas dos fechas (Banfield y Talleres) del torneo de Primera División.

 

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Estamos con ganas de pelear arriba”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabaja en varios frentes

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Vuelta al trabajo

FUTBOL
MIRA EL VIDEO

Para conocerlo un Pocho más