Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 29

Belluschi americana

San Lorenzo venció 1-0 a Banfield con una definición exquisita del mediocampista y, de esta manera, volvió a meterse en el lote de clasificación directa a la Libertadores, a una fecha del final.

Fútbol
Torneo de Primera División 2016/17 - Fecha 29: San Lorenzo 1 - Banfield 0
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Lo destrabó con una pinturita. San Lorenzo no le encontraba la vuelta al partido. Buscaba y chocaba, quería y no podía. Hasta que a los 10', se hizo la luz. Belleza, nene. Y así, con una exquisita definición de Fernando Belluschi, el Ciclón venció 1-0 a Banfield, un resultado decisivo para volver a meterse en la zona de clasificación directa a la Copa Libertadores, cuando queda apenas una fecha para el final del Torneo de Primera División.

Mercier, Cerutti, Ortigoza y Belluschi tocaron con precisión en ataque y fue este último el que, tras quedar de frente a Hilario Navarro luego de un pase del capitán, definió de sombrerito, por encima del arquero, para convertir un gol aliviador, un gol indispensable a esta altura de la temporada.

En la primera etapa, la llegada más clara del Ciclón también había llegado desde los pies de Belluschi, con un remate desde afuera. El equipo disfrutó de algunas buenas conexiones de Merlini, pero no lograba imponer su juego ante un adversario que juntó bien las líneas.

Y sobre el final, el resultado pudo ser más amplio, ya que Hilarrio Navarro derribó a Blandi en el área, ya en tiempo de descuento, pero Néstor Ortigoza desvió el penal: el remate se fue ancho, cerca del palo derecho del arco rival.

 

 

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre