Sede 2.0

EN CIUDAD DEPORTIVA

Casi sin tiempo de festejar

Tras el 1-0 a Banfield, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en la visita a Talleres, el último paso para terminar en el top 5 del torneo y meterse en la Libertadores.

Fútbol
Entrenamiento SL - 21/6/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de la victoria de ayer por 1-0 frente a Banfield, con gol de Fernando Belluschi, el plantel de San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva.

Desde las 9.30, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre se entrenaron divididos en dos grupos: aquellos que fueron titulares en los partidos de Primera y Reserva ante Banfield, realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio y pasadas de diversa intensidad en el estadio, mientras que el resto de los jugadores llevó a cabo series de fútbol en espacios reducidos, con diversas pautas de presión y precisión.

Fabricio Coloccini, quien no había quedado concentrado para el choque frente a Banfield debido a un cuadro febril, trabajó a la par de sus compañeros.

La planificación del entrenamiento de este jueves queda sujeta a la definición del día del partido en Córdoba frente a Talleres, correspondiente a la última fecha del Torneo de Primera División.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!