Sede 2.0

EN CIUDAD DEPORTIVA

Casi sin tiempo de festejar

Tras el 1-0 a Banfield, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en la visita a Talleres, el último paso para terminar en el top 5 del torneo y meterse en la Libertadores.

Fútbol
Entrenamiento SL - 21/6/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de la victoria de ayer por 1-0 frente a Banfield, con gol de Fernando Belluschi, el plantel de San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva.

Desde las 9.30, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre se entrenaron divididos en dos grupos: aquellos que fueron titulares en los partidos de Primera y Reserva ante Banfield, realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio y pasadas de diversa intensidad en el estadio, mientras que el resto de los jugadores llevó a cabo series de fútbol en espacios reducidos, con diversas pautas de presión y precisión.

Fabricio Coloccini, quien no había quedado concentrado para el choque frente a Banfield debido a un cuadro febril, trabajó a la par de sus compañeros.

La planificación del entrenamiento de este jueves queda sujeta a la definición del día del partido en Córdoba frente a Talleres, correspondiente a la última fecha del Torneo de Primera División.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco