Sede 2.0

OTRA HISTORIA

“Ya hay que pensar en el partido en Ecuador”

Fernando Belluschi aseguró que se viene "una instancia linda" en la actual edición de la Copa Libertadores, en la que el Ciclón abrirá su serie de octavos de final ante Emelec, el jueves 6 de julio.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después del empate ante Talleres, en Córdoba, en el cierre del Torneo de Primera División, Fernando Belluschi regresó a Buenos Aires junto al plantel azulgrana y aseguró: "Ya desde el próximo entrenamiento tenemos que prepararnos y concentrarnos en el partido que tendremos en Ecuador".

El Ciclón visitará a Emelec por la ida de los octavos de final de la Copa LIbertadores, instancia a la que se clasificó de forma heroica tras vencer por 2-1 a Flamengo sobre la hora en el último encuentro de la fase de grupos. La cita será el jueves 6 de julio, desde las 21:45, en la ciudad de Guayaquil.

"Es una instancia linda de la Libertadores y es lo más próximo que tenemos" apuntó el mediocampista. El plantel retomará los entrenamientos este viernes, a partir de las 15:30, en la Ciudad Deportiva: lo hará a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!