MIRA EL VIDEO

Ping pong azulgrana a Sebastián Torrico

El arquero renovó su contrato con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2018 y en este divertido video les revela sus gustos y algunas perlitas a todos los hinchas del Ciclón.

Ping pong azulgrana a Sebastián Torrico

Con tres títulos y más de 160 partidos disputados con el buzo de San Lorenzo, Sebastián Torrico acaba de renovar su contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2018.

Para celebrarlo, el arquero aceptó someterse a este divertido ping pong azulgrana, en el que les revela a todos los hinchas del Ciclón algunos gustos.

Desde su actriz favorita o su emoji preferido, hasta los sentimientos que le genera vestir los colores azulgranas: en este video podés enterarte de gustos pocos conocidos del hombre que con sus atajadas fue decisivo para obtener el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...